sábado, febrero 11, 2006

4) Mi primo, Súmate, Quentin, y otras ideas flotantes. (Jueves, 09/02/06 10:18pm)

Pues bueno, todavía no tengo Internet, espero que el lunes tenga conexión de nuevo…

Hoy recibí una agradable noticia: al parecer, Josias, mi primo de EEUU, se viene a estudiar a Venezuela, y tiene intenciones precisamente de estudiar en la USB, =D que alegría. Sería –de pana- una muy buena experiencia, estudiar con mi primo.

Por cierto, esta mañana me desperté –mas no me levanté de la cama- y al poner Globovisión, me encuentro con que a los dirigentes de Súmate, la fiscalía les quiere meter 16 años de cárcel. Pero antes de precipitarme a juzgar, prefiero informarme mejor; lo único que tengo que decir, es que me parece juego sucio forzar a los adversarios fuera del camino, y aquél que juega sucio, probablemente no tenga muy buenas intenciones.

Cambiando el tema, hoy por fin vi completamente la película “Pulp Fiction” de Quentin Tarantino, y me pareció buenísima, pero buenísima como pocas películas que he visto.

Simón y Roberto me han demostrado una y otra vez que, aunque me guste el cine, soy bastante ignorante –tangente a la nulidad- en el ámbito cinematográfico; es por esa razón que empezamos a ver Pulp Fiction en casa de Roberto, pero para nuestro infortunio, el DVD se quedaba congelado una y otra vez en la misma escena; la pude terminar de ver porque la proyectaron esta tarde en la universidad. Y hoy mismo en la tarde fui a la UCV a comprar otra película de Quentin Tarantino: “Reservoir Dogs”, otra de esas que ellos hablan pero que yo no he visto. Tengo que empezar a hacer una lista de las películas por ver, así tendré algo entretenido que hacer en el tiempo libre, siempre me ha gustado bastante el cine, pero pocas veces voy, aunque cuando lo hago, me cercioro de ver algo que valga la pena.

Aparentemente tengo una gran cantidad de películas que ver, y de verdad no me quejo, pero es que no se de verdad dónde se enteran ellos de estas películas, y hasta me preocupa. Es un sentimiento extraño, porque siento que me pierdo algo de muchísimo valor, algo que me gusta y que no es común; tal vez es porque no me gusta ser común, ser otro más, y mucho menos ser ignorante.

Y por cierto, tengo que dejarme de visitas a la UCV, que cada vez que voy quiero gastar hasta el último centavo de mi cuenta, entre libros, CD’s buenísimos que sólo se encuentran ahí, y DVD’s raros.

Cambiando de tema, mañana me voy a Valencia. =O Me voy a llevar los posts en el PenDrive! Y así sí los posteo =D que emoción, ¡al fin! Esta noche estuve metiendo todo en el bolso, pero por más que lo intente, sé con toda certeza que se me va a quedar algo acá…Aparte de eso, ya empecé con mi decisión: esta noche, al llegar a mi casa –y de manera insólita- me puse a estudiar; ¡Y eso sí que es extraño!, yo estudiando en mi casa, y dos semanas antes, creo estar haciendo progreso.

Bueno yo me voy a dormir, que aunque no tengo sueño, en estos días no he dormido lo suficiente, y no tengo mas nada que hacer salvo eso, porque si Internet sinceramente mi computadora no es nada…Auf Wiedersen.

2 Comments:

At febrero 11, 2006 7:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO TIENES IDEAAAAAAA DE CUANTO ME HE REIDO CON ESTO "Aparentemente tengo una gran cantidad de películas que ver, y de verdad no me quejo, pero es que no se de verdad dónde se enteran ellos de estas películas, y hasta me preocupa. Es un sentimiento extraño, porque siento que me pierdo algo de muchísimo valor, algo que me gusta y que no es común; tal vez es porque no me gusta ser común, ser otro más, y mucho menos ser ignorante.".. o sea a mi me pasa igualitooo cuando ellos hablan de peliculas no tengo ni ideaaaa es como si me hablaran otro idioma.. pero ya roberto se esta acostumbrando a que cuando hac referencias a peliculas ni tu ni yo vamos a saber de que habla jajaja.. bueno poco a poco jeje ya vimos una al menos :D.. saludos a todos por valencia y estudia mate pa q me expliqs ;).. mari :P

 
At marzo 15, 2006 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿has visto "la naranja mecanica"? VERY RECOMMENDED

 

Publicar un comentario

<< Home