lunes, enero 30, 2006

Tonterias cotidianas

Bueh, razones para que no haya actualizado mi blog en todo este fin de semana, las hay, pero no estoy aquí precisamente para formularme a mi mismo excusas de porqué no llevo una perfecta bitácora de mi vida cotidiana -que espero me sirva de algo más en un futuro-, sino para echar mis cuentos, y todo lo que me pasa, y si así, algún día, vuelvo la mirada hacia atrás, puedo reírme un rato, culparme por lo estúpido que fui, o llorar, cual sea el sentimiento, el fin es ese.

Este fin de semana no estuve en mi casa, me hubiese gustado estar acá y haber escribido el post acerca del 28/01, pero bueno, estuve en casa de mis primos, lo que es bastante raro, porque aunque ahora vivo aquí, los veo relativamente menos de lo que los veía cuando vivía en Valencia. Así que estuve todo el fin en casa de mi tío, con mis primos, me quedé a dormir allá el sábado y el domingo.

El sábado me puse a estudiar física yo solo...sólo para darme cuenta de que realmente estaba muy mal, y que estudiando solo no iba a llegar a ningún lado, en conclusión, estaba que apestaba, ¡demasiado tiempo sin practicar y ver movimientos y cosas en mi cabeza!, ¡pero ya le estoy agarrando el gusto otra vez! al fin y al cabo fue la física la que me llevó a elegir la carrera que elegí (Ingeniería Mecánica).

Como estaba que apestaba, y mi buen amigo Daniel nunca niega una mano, y Jonathan tampoco, me reuní con el par en casa del primero, y ahí aunque no estudie ni mucho ni por mucho tiempo, aclaré muchísimas dudas y "entré de nuevo en calor", puesto que ya hacía demasiado tiempo que no me ponía a pensar de verdad, tenia las neuronas así como en estado de suspensión o letargo, ya era justo y necesario despertar a mis neuronas de un sueño que ya tenia por lo menos 1 año.

Por cierto, ese mismo domingo me llamaron de Wendy's por una entrevista de trabajo, que fue hoy, ya el miércoles tengo otra y ahí les cuento con lujo de detalles cómo es que va el asunto.

Ah, y como si fuese poco, el domingo recordé que tenia un mail en mi bandeja que decía: "texto para el primer parcial" pero no lo había abierto, como Daniel iba a un cyber*, pues decidí chequear "porsia las moscas"*, pues resulta que el parcial de lenguaje era hoy lunes! yo no tenia ni idea! menos mal que revise mi mail, porque si no hubiese llegado totalmente en blanco a la clase, y no hubiese sido la primera vez que no me entero de una evaluación...

Al final, ¡salí de lo lindo en mi parcial de lenguaje! -o por lo menos eso pienso yo-, pero estoy bastante seguro de que salí bastante bien en el parcial de física, Jejeje, ¡estaba tan contento esta mañana cuando salí! ya hacía demasiado tiempo que no salía de un parcial con la seguridad de que había salido bien.

Espero sentir lo mismo este viernes, cuando llegue el temido 1er parcial de mate2; ya me estoy preparando, hoy en la tarde me dediqué a estudiar matemáticas con Daniel, cosa que -cabe destacar- nunca hago.

Bueno me despido, que ya tengo sueño, son las 10:24pm y ya mañana será un nuevo día para escribir tonterías y una que otra inspiración pasajera y solitaria.

*Cyber: Centro de conexión a internet, Cyber-Café.

*Porsia las moscas: (Por si a las moscas) Es una frase que se utiliza para expresar: "Por si acaso"