sábado, enero 28, 2006

A veces se dan, y a veces no

Sería una total falta de respeto hacia Roberto, si escribiera un post hoy y no hiciese referencia a su cumpleaños o a él.

Pues al Señor Roberto Armas (a.k.a. Knalberto, kikiribu) (ex-a.k.a. Leopoldo, Leopol, Dorothy, Mujer Fea puesto que tenia el pelo largo) lo conocí quien sabe cuándo o cómo. De verdad no tengo la mas remota idea de cual fue el momento exacto en que lo conocí.

Solo sé que de un momento a otro estaba con el grupo, siempre, así que entablar una relación amistosa con el Sr. Armas no fue nada difícil, y aparte cuentan que se le hacen fáciles estas cosas.

Bueno, últimamente me he compenetrado un pelo más con Roberto, pero es difícil decir por qué, supongo que dentro de un grupo tan grande (mas o menos 20 personas) uno "selecciona" de manera inconsciente a aquellos que quiere a su alrededor. ¿Qué se yo?, it's just the way it is. Es así, las cosas se dan sin uno pensarlo mucho, y bueno, a veces se dan y a veces no. A veces uno mete la pata -como yo- y pues las cosas se van a la basura, pero bueno, ¡a reciclar se ha dicho! Jajaja.

En fin, ayer fue el cumple de Kikiri, y nos fuimos al San Ignacio. Estábamos pasando un rato bastante bueno, pero llegó la lluvia y nos daño todo. Aparte de bueno, costoso, pero Roberto tiene razón, el dinero volverá, lo bueno está en tripearse* el momento. Después de ahí nos fuimos a Hooters, y la verdad, la verdad (como le comenté a un amigo) me sentía como el propio caminero gringo atrapado en los años 80...Jajaja.

Bueno cambiando de tema, hoy se cumplen 4 años del fallecimiento de mi abuelo...pero sobre eso voy a escribir mañana, que hoy por falta de tiempo -no de motivos ni inspiración- no puedo hacerlo...

Bueno me despido, hasta mañana.

P.D.: Se le pide al Sr. Armas que por favor mande una foto de la noche para así colgarla en esta entrada.

*Tripear: Disfrutar con los panas**, pasarse bien el rato, en el caso de un concierto es disfrutarlo a lo máximo, saltando y cantando a toda voz.

**Panas: Los panas son los amigos y las amistades, depende bastante del contexto, porque puede suponer una persona a la acabas de conocer o a uno de tus mejores amigos.

1 Comments:

At enero 28, 2006 9:38 p. m., Blogger sunrisetkila4two said...

Feliz Cumple al Sr. Armas! Compartimos el mismo signo zodiacal asi que debe ser una persona de lo mas buena nota! jejejeje, es broma, pero sinceramente le deseo que cumpla muchos mas y que los disfrute!!

Saludos desde California!

 

Publicar un comentario

<< Home