miércoles, enero 18, 2006

Reencuentro

Pues bueno, no lo había escrito (y creo que es bastante obvio puesto que no hay entrada del día de ayer), pero ayer tuve un "reencuentro" con una vieja amiga (Mari) y un viejo amigo (Jean), lástima que Pepe no puedo venir con nosotros...

Bueno, la cosa es que, y aunque parezca extraño, los 3 estudiamos en la misma Universidad, e inclusive Jean y yo estudiamos la misma carrera, pero con todo y eso casi nunca nos vemos, son muy contadas las veces en que los veo, y mucho menos a los 2 juntos.

A Jean y a Mari los conozco "de toda la vida" y me gradué con ellos en Valencia, pero lo que es extraño (por lo menos con Mariandreina) es que nos venimos a "juntar" fue justamente después de habernos graduado, aunque debo decir, ese "juntar" fue mas por messenger que por nada, pero de manera inexplicable e irremediable le agarre cariño, es más, creo que es difícil no agarrarle cariño a Mari.

Que raro yo dando vueltas con mis posts! a lo que iba. Por X o Y causa o razón, de alguna manera logré que nos reuniéramos, da la casualidad que me encontré a Jean y que Mari me estaba mandando SMS, la cuestión no se hizo esperar y salimos (en el carro de Mari =D).

Decidimos ir al C.C. El Recreo, el único problema: Mari no conoce fronteras mas allá de su casa a la Universidad y viceversa, es extraño, se sabe ubicar donde mas difícil le resulta a la mayoría de los caraqueños ubicarse, en el sureste, en esa maraña de carreteras finas y curvas pronunciadas de excelente vista al Valle de San Francisco*.

Entre gritos de "por aquí!!!", indicaciones de "por esta salida!", señoras mayores aferradas a su volante que no daban paso y sustos por la cantidad abrumadora de carros (y de gente!) que hay a toda hora en cualquier rincón de Caracas, llegamos al Recreo.

Muchas vueltas y 4 sótanos después, pudimos estacionar en algún puesto vacante, para después hacer la eterna espera del común ascensor de centro comercial, ese que nunca llega 10min antes de haberlo llamado y que, cuando finalmente lo hace, uno ya está presto a correr desesperado por las escaleras de emergencia.

En fin, que podíamos hacer a las 12 del día: almorzar!; y así lo hicimos, ellos comieron sushi y yo me fui por algo mas casero, pero igual me comí muchos de los niguiri y los rolls de Mari jejeje [te debo esa (love sushi)]. Estuvimos un rato largo ahí, comimos barquillas en Mc Donald's (tengo que echarles un cuento referente al tío Ronnie) y bueno, que más, caminar y hacer mucho, mucho "window shopping" mi tarjeta no daba para mucho más de eso.

Salimos del Recreo y como no teníamos nada que hacer a esas horas en la Universidad, pues se nos ocurrió la mas extraña idea y nos fuimos de tour por La Lagunita*, además Mari estudia arquitectura y de verdad le podría interesar una que otra "casita" de tantas que vimos, ¿Un poco extraño no? irse por ahí a ver mansiones y caserones, pero bueno, mal no la pasamos, en lo absoluto, de hecho todo estuvo de lo mejor y por lo menos conozco un poco más de Caracas.

Después de nuestro paseito de 2 horas nos fuimos a la Uni, ah y debo decirlo: las vistas eran simplemente sorprendentes y se podía apreciar mucho de la ciudad (love this city).

En fin, que la pasé de lo mejor, que hacía ya demasiado que no salía con esos dos y que me recordaron buenos momentos =) de verdad espero que se repita y la próxima vez con Pepe!.

P.D.:Roberto sorry por haberte sacado "el cuerpo" pero bueno, como ya te dije: alguna vez se lo haré a otra persona pero por ti =P.

P.D.2: Pepe we love ya! xD

*Valle se San Francisco: nombre original del valle en donde se asenta la ciudad de Caracas.
*La Lagunita: Zona residencial extremadamente exclusiva de Caracas.

1 Comments:

At enero 19, 2006 10:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holaaaaaaaaaaa si yo tambien la pase depingaa :d jajaja cabe destacar, esa zona de caracas es decir el cc el recreo si lo conocia, q llegue ahi de casualidad es una cosa pero de q habia ido habia ido jajaja.. siiii me encanta la zona de caracas q conozco, todas esas calles incoherentes o como tu le dirias calles verdes es la vaina? jajaja algo asi.. si vale fue un tripeo ese dia, deberia repetirc... jaja y no mencionaste a francisco (sera q yo le tengo cariño a el por eureka? xq pa uds es uno mas de la uni) jeje bueno en fin.. pepe me escribio al dia siguiente, supongo q era pa salir pero no tenia saldo pa responderle :$.. pepe coño pa la prox sales con nosotros.. Mari ;)

 

Publicar un comentario

<< Home