domingo, enero 15, 2006

Gran Inauguración!

Pues sí, esta es mi primera entrada, en mi 2do blog. Tengo otro en los spaces de MSN, pero estoy "ampliandome", no se como voy a hacer para poder manterner a los 2, seguramente terminare por elegir uno solo, pero es que en aquel tengo tantas entradas! y tantos albumes...hum, no se como voy a hacer en un futuro, pero por el momento voy a hacer el experimento!. Ah! y a inscribirme en Veneblogs! que no hay mas orgullo que ser venezolano!.

2 Comments:

At enero 17, 2006 10:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

jaja pues... me agrado tu blog.. y bueno yo soy un venezolano (aunque no de ccs sino de valencia) pero he estado en ccs y se como es todo por alla... y bueno me gusto mucho la cita comparando a NY con ccs y es muy cierto que ccs es una selva de cemento... que lastima que los malandros y buhoneros si son de carne y hueso... esto es todo por ahora despues dejare mas comentarios...

Mikel

 
At enero 18, 2006 12:19 a. m., Blogger Reingeniado said...

Te cuento que omao tu yo tenía mi espacio msn, y ya he mudado casi todo menos las fotos, aquí no es tan bonito como allá, ni mucho más fácil de usar, pero la gente es más receptiva, y existe mayor dominio sobre el diseño, al final terminé mudando mi espacio, para acá y ya tengo una considerebale cantidad de amigos y lectores asiduos.

Para ti Bienvenido!!!
Buen blog hasta ahora sigue así :)
Estaré leyendote.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home