domingo, enero 22, 2006

Levante la mano

Aquí estoy, de vuelta en mi casa, si es que puedo llamarle casa, porque la verdad es que a estas alturas ya no se si mi casa es esta o aquella, o las 2, o tal vez ninguna...homeless

Me provocó venir y escribir un post, pero de verdad no se me ocurrió nada sobre lo que hablar, porque primero hoy de verdad no tengo ganas de sumergirme en las vastas profundidades de la mente humana (¿cuando las he tenido?), y aparte de eso, pues hoy fue mas o menos un día normal, un domingo normal de esos en los que me devuelvo a Caracas, sin pies por cierto, porque uno lo dejo acá cuando me voy a Valencia y el otro lo dejo allá cuando me tengo que venir.

Ahora, lo que pasó ayer es harina de otro costal, ayer (o mas bien anoche) sí fue bastante fuera de lo normal.

“¡Aquel que alguna vez o en algún punto haya tenido un ‘crush’ con su mejor amig@ por favor levante la mano!” y les aseguro que muchas manos se levantarán, incluyendo la mía. Aunque en este momento no es precisamente la mía la que se levanta.

La gente como que no termina de entender, que eso de enamorarse no entiende ni de tiempos ni de sujetos: ni se decide de quien, ni se decide cuando. Si así fuese, ¡Le quitaría gran parte de emoción a la vida! y me atrevería a decir que mucho lo que la hace interesante.

Como diría un viejo amigo mío (léase Guille): “Los sentimientos no confunden, lo que nos confunde es el intentar ponerles nombre”. A los sentimientos hay que simplemente dejarlos ser, reprimirlos es negarnos a nosotros mismos, es negarnos como personas y como humanos, es negar la esencia propia de la vida: el sentir y el sabernos tal cual y como somos.

Termino citando las palabras de Jonathan: “Toda la vida es un dilema”.

3 Comments:

At enero 24, 2006 4:37 p. m., Blogger Heroinaescarlata said...

Hola, aqui dejándote un saludito, me gusta tu blog :)

 
At enero 25, 2006 2:30 p. m., Blogger Javier said...

No no no...no entendi lo del crush :P explicate mejor, mis ansias de cuentos de tlenovela no fueron satisfechas, no escatimes detalle alguno jajaja

:)

 
At enero 25, 2006 8:43 p. m., Blogger Edgar8a said...

Jajaja, "crush"...es un término en inglés y creo que no tiene una traducción literal.

No es ni estar enamorado (que es demasiado grande) ni "que te guste" porque queda muy pequeño, es simplemente, un "crush" jajaja...aqui dejo el link de lo que puede ser un "crush" según Urban Dictionary

 

Publicar un comentario

<< Home