martes, enero 31, 2006

Esta semana no va a estar nada fácil

Pues hoy, hoy fue un día bastante largo, empezando porque tuve clase de mate, que ya de por sí tienen la duración relativa de un día completo, aunque en los relojes sólo marque 2 horas, fue un repaso para el examen; y ¿adivinen que hice hoy? ¡¿Pues que mas?! : quemar millones de neuronas estudiando, hasta el punto de casi haber gastado mi ración semanal de cerebro.

Esta mañana subí por "la ruta", que es un circuito de montaña que atraviesa las montañas alrededor de la universidad, y debo decir, nunca en mi vida había visto bosques de pinos tan altos e imponentes, decidí que definitivamente tengo que llevarme mi cámara, porque el bosque es simplemente grandioso y la vista que hay de Caracas -por lo menos hasta donde el cuerpo me permitió subir- es increíble; además ¡el clima es de lo mejor! ¡Y se respira aire fresco! muy por arriba del smog, de la contaminación y del ruido típicos.

Fue algo así como un momento de relax, pero lo que me vino después, y lo que me viene esta semana no va a ser para nada relajante... ¡Y allí esta otra vez ese horrible olor!, ¡la vecina de abajo se empeña en quemar eucalipto todas las noches dizque para la plaga!, ¡mentira!, ¡esa coñoemadre lo que es santera y mas na'!, ¡que ladilla!

Aja en lo que iba, que esta semana no va a estar para nada fácil, pero ya estoy mentalizado en que tengo que dedicarme 65% de mi tiempo a esto, y que sólo la práctica hace al maestro. Mientras tanto las noches seguirán siendo mías, mi santuario de relajación, mi momento de desahogo en este blog.

Bueno no tengo demasiado que contar, sólo que le agradezco a Jhonny y a Daniel la ayuda, y que de pana estuvo bueno el rato, espero que se repita.

Me despido, que ya me llega la hora, y el cuerpo me pide descanso.

Por cierto, Roberto me mandó unas fotos de su cumple, ya las monté en mi cuenta de flickr, pero voy a ver si mañana les pongo al descripción y las arreglo en un set para que las vean. Ah y otra cosa, iba a montar una pieza de Apocalyptica, Nothing Else Matters de Metallica tocada por 4 Chelos que está buenísima, pero el CastPost ayer no me dejaba entrar, voy a ver si esta misma noche la monto.