martes, junio 03, 2008

Edgar antes

Edgar antes escribía en este Blog, vertía sus ideas, quitaba presion a su vida, se sacaba una que otra carcajada, ejercitaba el lóbulo izquierdo, se ponía creativo y se diversificaba!

Aún lo hace, aún se rie de la nada por alegrarse el momento. O deja de pensar a ratos, para hacer como si no hubiese nada que hacer! pero sabe que no es cierto. Lo que hay que hacer es mucho.

Empezando por dejar atrás el sectarismo social-amistoso que tiene montado. Es hora de que vea caras nuevas! Caras que lo entiendan mucho mejor de lo que la gran mayoría lo hace.

Edgar necesita volver a escribir en su Blog =)

1 Comments:

At diciembre 02, 2008 11:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Edgar te moriras de la risa al saber quien es la persona que esta respondiendo este comentario... Estaba, como es usual en mi, investigando acerca de las ciudades y afin... Entre en el blog que siempre tiene cosas de los metros, las autopista y eso (skyscraper o algo asi) y vi Edgar8a... Supe en el momento quien era por el tono del discurso, por el tipo de blog y, además, por la información que manejabas... Me rei burda y me di cuenta que deberíamos vernos mas a menudo para burlarnos mutuamente como lo haciamos antes... Continuando con la vieja tónica de burlas, tu perfil es super falso... No reflejas tu lado bitchy (primera pista para saber de dónde vengo) y es super color de rosa... no es el edgar que yo conozco... pero me dio full, pero full risa... Me di cuenta que extraño los tiempos anteriores, pues esta nueva edición es divertida pero muy diferente... como que uno le agarra cariño a lo primero que tiene no? Bueno, para que termines de averiguar quien soy, se que tienes períodos menstruales por la nariz en países de etnias aztecas, que te tardas como 25 minutos en el baño en el momento más inoportuno, que no te quitas un sweater de rombos ni para tu sabes que, que tomas más fotos que japonés en disney que te reíste demasiado conmigo cuando alguien por ahi dijo "no ha llegado el avión de air france..." Lucky guess?? Ultima pista y la mas obvia de todas: soy una de las pocas personas del mundo cuyo nombre es comestible...

Se despide,

Tu amigo

El que adivinarás XD
PD:mandame un mensaje o algo cuando leas esto... me dara full risa

 

Publicar un comentario

<< Home