sábado, noviembre 24, 2007

Respuesta a un compañero oficialista

"Y así gane el Sí (que dudo que puedan hacerlo sin boicot o trampa, y ojo que es primera vez que la van a necesitar, pero de que la necesitarán la necesitarán) yo me declararé en desconocimiento absoluto de esa constitución. Por antentar contra el derecho humano a la libre asociación y en general a la libertad política. Mi NO irá mas allá del 2D, y me agarraré de los principios fundamentales de la actual carta magna.

Letra que incluso ME EXIGE como venezolano defenderla ante cualquier ataque autocrático o que atente contra los derechos. Lee el art. 350 de la constitución.

La ley podra ser ley, pero sin legimitidad pierde fuerza. Me convertiré en un ser ILEGAL entonces, como todo aquel que se este oponiendo, pero mas legitimizado que nunca.

Bien erguido y con la cabeza en alto, no rodilla en el suelo y subordinado como tu, como el propio lacayo. ¡Que la historia les de sentencia!"

Y decía José Martí, el gran Procer Cubano:

"Cuando hay muchos hombres sin decoro hay siempre otros que tienen en sí el decoro de muchos hombres. Estos son los que se rebelan con fuerza terrible contra los que roban a los pueblos su libertad, que es robarles a los hombres su decoro. En esos hombres van miles de hombres, va un pueblo entero, va la dignidad humana"

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At enero 10, 2009 10:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

La ley es una creación humana y como tal por la mano humana puede desaparecer o cambiarse. La ley es discutible.

 

Publicar un comentario

<< Home