domingo, mayo 07, 2006

Explotó la cratividad de nuevo

Estaba yo paseando por los foros venezolanos de skycrappercity, y había un thread con la siguiente pregunta: ¿Qué país latinoamericano es el MEJOR AMIGO de Venezuela?

Y en un brote de cratividad que no manaba hacía muchísimo tiempo, salí con esto que tal vez no esté muy "pulido" pero cumple su función. Aún no tiene título pero aquí les va:

Ahora si vamos a materia internacional y económica, Venezuela es la carajita puta de la región, que da la flor, aparte paga los tragos ¡y regala los cigarros!

Todos en el vecindario quieren ser sus amigos, excepto que tiene una riña con el PIMP de la cuadra, Uncle Sam, que anda arrechísimo porque ya no puede usar a los vecinos como esclavos, ni sus casas como patios de juego. Sólo el azteca le arrienda desde la casa, pasando por el culo, hasta el alma; él dice que no cree en eso de venderle el alma al diablo, mientras el diablito Sam guarda el voucher con mucho recelo.

A Colombia y a Perú se los ocurrió abrirle la puerta. No lo saben, Sam viene con todo a darles por cualquier orificio, se va a llevar una gran satisfacción, y la paisa y la inca van a quedar hasta con las hemorroides por fuera.

Venezuela se escandalizó por tan "astuta" decisión, y como que ese día estaba de flujo, porque les gritó traidoras, las botó de su casa y dijo que no quería nada con la junta de condominio.

"¡Que bolas!" pensó todo el mundo. "Ahora viene esta puta a darnos lecciones de moral"

La verdad es que en el vecindario la mayoría quiere a Venezuela, dicen que es cierto que es de las mas putas del mundo, pero que es toda una visionaria. Aunque es cierto que hay mucho arrimao por dinero y por interés.

Ultimamente los de la parte sur del vecindario han estado "hangin out" con Venezuela, no sabian que era tan simpática ni tan reputona (insisto: reputona). Ahora son buenos amigos y comparten hasta el cepillo de dientes.

Dicen por ahí que es el grupito mas influyente del vecindario. La liberal Brasil que tiene la casa mas grandota, la mas refinada del grupo: Argentina (que por hipotecar los muebles perdió hasta la casa la pobre), la perroncha de Venezuela, el enchufado de Uruguay (que todavia nadie adivina para que sirve pero de algo servirá el chaparro) y su nueva amiga de travesuras: Bolivia, la pendeja caga huevos de Oro y los regala, eso que debe hasta el alma...

Venezuela acaba de hacerle un croquis a Bolivia, pa que vea como es que se mueve la vaina en el vecindario y pa que se deje de esa webonada de estar regalándose: por lo menos Vzla. obtiene ganacias y es capaz de cambiar la suya hasta por chocolates (el suizo tb le puso el ojo).

Bonito vecindario no? Lo peor de todo es que todos son hermanos! (excepto Brasil que parece ser del cacho, porque ni habla igual y es mas grande que los demás)...Y mami donde está? allá en el mediterráneo y completamente desentendida parece ser, lo raro es que hasta ella se ha dado cuenta del revuelo que está causando la "alegre" de su hija Venezuela, se toma fotos con ella y se muestra muy orgullosa, mientras le dice que por fin se está convirtiendo en toda una mujer exitosa...

Sin duda alguna el compinche de "la alegre" con "el bastardo" y "la mujer refinada", le va a traer a Venezuela muy buenos resultados. Por su parte Sam le tiene la guerra montada a la popular Venezuela. Supongo que le arrecha que le roben el papel estelar que siempre jugó, en el vecindario ya pocos le paran bolas, y lo tratan como a un extraño, de afuera (considerando que nunca fue de adentro...)

Y que digo yo la ciudad! cada vez mas habitantes le agarran mas arrechera a Sam, que por andar cogiéndose a todo el mundo salió bien jodio... el mamarracho ese por rial se coge hasta a su propia madre! Quien por cierto le jala bolas de una maneeeera, como se nota que ya esta chochita la vieja.

En fin, Venezuela gana cada vez mas popularidad (quien sabe si por darla o porque de verdad sí es una visionaria). Uno que otro la tilda de falsa, pero nadie les cree ya a esos vegestorios del "antiguo orden". Cada vez tiene mas amig@s en la ciudad con quien andar, y por bien o por mal al fin se está haciendo un nombre...

P.D.:¡Nunca es la intención ofender a nadie en este blog! Solo pretendo "caricaturizar" la realidad y es cierto: cualquier parecido con esta no es pura coincidencia...

3 Comments:

At mayo 08, 2006 5:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Guacatela! tu eres mas ordinario que pantaleta de kaki,
zape!

 
At mayo 08, 2006 2:21 p. m., Anonymous Bruz said...

Compadre, por querer caricaturizar, Ud termina en comiquita. Dejese de esas vainas y pongase un poquito más serio a ver si mejora. Pero no pase por aqui para joderte la paciencia. Solo quiero que abras bien los ojos, porque la que quiere aparecer siempre es la puta Venezuela. Yo jamaz he eschado a Bush decir que Chavez lo quiere matar, más bien ni nos paran bolas. Y sabes porque. Simplemente que para el mundo Venezuela no existe como nación. Apenas es un charco de petroleo con un sapo croac croac, que se apoderó del pedazo. El resto son apenas conjeturas y un momento circunstancial donde esta lloviendo petrodolares.
CROAC!!!!!!

Bruz
co~emadre como siempre

 
At mayo 09, 2006 7:01 p. m., Blogger Edgar8a said...

Cohhhh... uno se jode por postear una vaina ahí de miedo calidad, y nada de comentarios...

Pero cuando uno hecha un chistecito...

Quiero que quede claro que tengo una mente mucho mas abierta que eso, y que lo que escribi lo hice por divertirme...

De vez en cuando tengo que reirme un poco, pero hasta pantaleta e' kaki me dijeron! JAJAJA

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home