jueves, mayo 04, 2006

Neuronas pasivas

Será que perdi completamente la costumbre, sí debe ser eso. Estoy super oxidado, y mis neuronas están precisamente en estado pasivo.

Como no puedo dejar al olvido mi blog, pero tampoco quiero atiborrarlo de necedades, me veo en la necesidad de hacer este tipo de post. De estos que no llegán mas allá del monitor, o del aparato visual del lector.

Ya se me ocurrirá algo; en realidad es necesario que empiece a mover los engranajes, que ahora es que viene lo bueno y lo candela de literatura en la Universidad.

Por cierto, el profesor nos dejó esta frase del poeta colombiano Álvaro Mutis: "El poema es una fértil miseria". En apariencia contradictorio, pero simplemente verdadero, como queriéndonos explicar el poder de la palabra, dejando en evidencia precisamente eso, diciéndonos tanto con una aparente contradicción.