sábado, febrero 25, 2006

Y ya va para un mes

Estoy este fin de semana largo en Valencia, y lo de la falta de conexión en mi casa allá en Caracas ya va para un mes.

De verdad no pensé que podria aguantar tanto sin cinexión, pero ya como que me acostumbré, por fortuna ya falta poco para que me reestablezcan el servicio de nuevo, y así podré escribir todos los dias de nuevo.

Han pasado muchas cosas, y no digamos tanto cosas sino gentes, unas que van, otras que vienen; en fin, lo de siempre, que el mundo gira y mas rápido aún mi vida, aunque en estos días, en uno de esos momentos de meditación propios de mi translado en transporte público, estaba pensando que ahora si no tengo nada de que quejarme, o por lo menos muy poco; si me quejo será por insatisfecho, y no por propio estado de malestar.

Ahí les dejo un post, un poco largo pero que a mi me gustó mucho, ya llevaba bastante tiempo sin escribir y ya estoy empezando a oxidarme, pero bueno, de vez en cuando me da por ahí. Nos vemos.