lunes, abril 10, 2006

Vacaciones en PLC! =D

Por Dios! al fin! una conexión a Internet!, llevo demasiado tiempo, pero mucho mucho tiempo, sin escribir absolutamente nada! y demasiado ha pasado!

A ver, salí muy bien en la uni =) mejor de lo que yo esperaba y eso me tiene contento.

Hoy estuve un total de 8 horas en tránsito, desde Puerto La Cruz, hasta Valencia, pero debo decirlo, valio la pena el viaje de vuelta; hacía tiempo ya que no me iba de vacaciones a ningún lado, y estas estuvieron muy, muy buenas =)

Tengo muchísimo sueño, y como que no tengo demasiadas ganas de escribir, sin embargo voy a montar unas fotos.

Esa de alla arriba está titulada "Pinky, Down & No-Brains" Jajaja, memories =) =P

Les presento a Melina Ulbricht, 17 años, hermana de intercambio de Roberto, viene de Berlin, Deutschland; ahora es definitivamente un lugar que voy a visitar, así sea sólo por visitar a Meli que me cayó tan bien =) [abrazos pa Meli!]

40 imágenes valen más que mil palabras, así que en esa foto está el link al album con todas las fotos tomadas por Melina, las mias las monto en cuanto encuentre el cable =@ que en mi casa son expertos en perder cosas importantes...

See you soon! (me lo prometo a mi mismo =P)