miércoles, julio 05, 2006

Literalmente solo

Para empezar a agarrar el hábito de nuevo...

Esto solo, literalmente solo en mi casa. Bueno en "mi casa" porque ya ni se donde queda eso, o tan siquiera si tengo una...supongo que tendré que seguir buscando.

Aquí todo el mundo se fue de viaje y me dejaron solo, íngrimo en esta casa tan grande. Yo no se por qué, pero a mi la soledad me mata...No soporto comer solo, me deprimo.

Será porque la soledad te hace pensar mucho, meditar y reflexionar. Será porque estar físicamente solo traduce lo que por mucho tiempo sentí...

No me gusta la soledad, ni física ni metafórica, pero creo que la primera me indice a la segunda...No me quiero sentir solo.

4 Comments:

At julio 08, 2006 5:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Edgar, tu solo? Imposible... una persona como tu jamas está sola.

 
At julio 08, 2006 11:51 p. m., Blogger Edgar8a said...

^^^ Esas cosas siempre ma alientan =) gracias!

 
At julio 25, 2006 9:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

:O HEY! tu no estas solo!! AUNQUE PUEDE Q ESTES TEMPORALEMNTE SOLO FISICAMENTE, existe una persona q te recuerda constantemente....

 
At julio 30, 2006 11:29 p. m., Blogger Queen of Hearts said...

Cuando mi familia se va un fin de semana, me siento felíz, porque tengo mi espacio y no hay quien me moleste, ni que me de órdenes, no hay nadie que cronometre mis horas de llegada, ni a quién invito a casa y si es demasiado tarde para que sea hora de irse... Si pasan muchos días, entonces sí comienzo a extrañar, pero mi espacio en solitario, a veces lo necesito.


Sin embargo, hay ocasiones en que estoy rodeada de gente y es allí donde me siento sola.

Contradictorio, ¿cierto?

 

Publicar un comentario

<< Home